Delincuentes apuñalan a un hombre frente a Colegio de Bachilleres

/ 23 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un asalto, un hombre fue apuñalado por un ladrón frente a un Colegio de Bachilleres.

Alrededor del mediodía en la esquina de Rosa María Squieras y Manuela Saenz, en la colonia CTM Culhuacán Sección VII, se registró la agresión en un asalto.

En el lugar reportaron a los uniformados un lesionado por arma blanca, en el Bachilleres número 4 al llegar al lugar, los delincuentes se subieron a un microbús para darse a la fuga.

Inmediatamente, policías comenzaron a seguir a los responsables dándoles alcance en Eje 3 Oriente y Apaches, donde se bajaron del microbús y corrieron, logrando asegurar a un joven que dijo llamarse José Antonio Osvaldo Medina Ceballos, de 18 años.

Al regresar al Bachilleres #4, un joven se acercó al oficial y lo identificó, quien con otros sujetos con lujo de violencia lo desapoderamiento de su teléfono celular Alcatel negro con un valor de $1,500 pesos así como lesionándolo con una navaja a la altura de la espalda.

El detenido fue remitido al Ministerio Público acusado de lesiones y robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91