Delincuente resulta herido tras robar violentamente un negocio

/ 22 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta madrugada, policías detuvieron un sujeto por robo violento a negocio en Azcapotzalco.

Alrededor de las 4:20 horas de hoy, cuando autoridades realizaban su patrullaje fueron alertadas de un robo violento a un negocio ubicado en cerrada del Maíz número 9, colonia Las Salinas.

Al terminar el robo, el sujeto huyó en un vehículo tipo Sonic negro (con placas de circulación MZE7691), ubicándolo y solicitando que se detenga, sin embargo, el hombre al descender del automóvil empuñaba un arma de fuego y disparó contra los uniformados.

Los policías repelieron la agresión y el sujeto aventó el arma hacia el vehículo e intentó darse a la fuga, cayendo al suelo y en ese momento fue detenido por los uniformados.

Los oficiales se percataron de que el hombre se encontraba herido en la pierna derecha por lo que solicitaron unidades médicas en la zona, quienes le brindaron primeros auxilios posteriormente lo trasladaron al Hospital de La Villa.

Al lugar también arribaron las víctimas quienes identificaron plenamente al delincuente, por lo que fue trasladado ante las instalaciones del Ministerio Público de Azcapotzalco 4.

El detenido se identificó como José Mata Palomares de 29 años, además se aseguró el vehículo, el arma de fuego y los $400 en efectivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91