Cuenta habiente resulta herido tras resistirse a asalto

/ 3 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven fue herido por delincuentes cerca de las instalaciones del WTC en Insurgentes, tras ser despojado de una fuerte cantidad de dinero.
Alrededor de las 12:45 horas de este martes un joven, identificado como Jonathan de 27 años, fue asaltado luego de salir de una sucursal bancaria en la calle Filadelfia, colonia Nápoles.
La víctima había retirado 400 mil pesos de la sucursal Scotiabank de Insurgentes esquina Maricopa, al salir camino algunos metros y frente al Sears fue interceptado por dos hombres quienes bajaron de una motocicleta negra para robar el botín.
Jonathan comenzó a forcejear con uno de los delincuentes quien intentaba quitarle la mochila donde cargaba el dinero en efectivo.
En el forcejeo, la víctima se soltó del ladrón y corrió hacia las escaleras de la entrada del Sears, pero el asaltante lo siguió para después dispararle a la cabeza causándole un rozón que aparentemente no fue de gravedad.
Ambos delincuentes a bordo de una moto deportiva huyeron con dirección a Patriotismo a toda velocidad, ante la mira de varios testigos.
Paramédicos trasladaron a Jonathan a un nosocomio donde se reporta estable, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México comenzaron a cercar la zona en busca de los responsables pero hasta el momento no han sido localizados.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91