Conductor huye después de atropellar a peatón que murió instantáneamente

POR: / 3 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Conductor de un vehículo particular atropelló a un hombre que terminó sin vida, tras el accidente el responsable huyó abandonando su auto.
Esta mañana alrededor de las 05:00 horas, ocurrieron los hechos sobre Eduardo Molina frente a plaza Oriente en la colonia José Maria Morelos y Pavón.
Según refirieron testigos, el hoy occiso intentó cruzar la avenida pero el conductor de un Tiida blanco (con placas 519-YJH) quien viajaba a exceso de velocidad, lo atropelló.
Tras proyectar varios metros adelante sobre el asfalto a la víctima, el auto salió de control y se impactó contra una barda perimetral del camellón central.
Con algunas lesiones, el responsable logró salir del vehículo y camino rápidamente para huir del lugar antes que llegaran unidades de la policía.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar intentando auxiliar al hombre atropellado de aproximadamente 35 años de edad, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Oficiales del Sector Pradera realizaron cortes a la circulación para resguardar el lugar de los hechos.
Tras la llegada de los Servicios Periciales se realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91