ALERTA: Matan a conductor de un Chevy deportivo estacionado en la calle

POR: / 13 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements
Automovilista es asesinado la noche de ayer cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Prados Coapa Tercera Sección.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de este jueves, en el cruce de las calles División del Norte y Calzada Acoxpa.
Vecinos reportaron las detonaciones, indicando que una persona a bordo de un vehículo, fue agredida a balazos en el lugar señalado.
Al llegar unidades de la policía preventiva, localizaron un auto tipo Chevy blanco con franjas negras tipo deportivo, con los cristales rotos a consecuencia de múltiples disparos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas llegaron al lugar, luego de examinar al hombre de entre 35 y 40 años de edad se percataron que ya había perdido la vida.
Hasta el momento, autoridades desconocen el móvil de los hechos, en el lugar no se encontraron indicios de que pudiese tratar de un intento de robo.
Servicios Periciales realizaron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la zona para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91