Comerciantes detienen y golpean a delicuente tras robar violentamente a transeúnte

/ 13 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la tarde, autoridades detuvieron a un sujeto que asaltó violentamente a una mujer en Cuauhtémoc.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Alma de 38 años caminaba sobre República de Colombia y Girón, fue amagada y despojada violentamente de su celular y su monedero.

Dos sujetos se acercaron, la amenazaron con una navaja y la jalonearon para despojarla de sus pertenencias, sin embargo, los comerciantes que se percataron del suceso por lo que comenzaron a golpear a los sujetos, pero uno de ellos logró huir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaban su patrullaje y al notar la revuelta, intercedieron.

En esos momentos, la víctima denunció lo sucedido, los uniformados le hicieron una inspección al sujeto, encontrando una navaja de 16 centímetros.

El individuo se identificó como David Guerra Trujillo de 28 años, quien fue trasladado al Ministerio Público CUH-2.

Durante los últimos años el nivel de delincuencia aumentó considerablemente en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, afectando principalmente a transeúntes, conductores y negocios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91