Balean a tripulantes de automóvil y chocan contra casa; uno de ellos muere

/ 5 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado al ser atacados por delincuentes quienes pretendían robarles el auto, el cual, terminó estrellado en la barda de una casa en Iztacalco.

Cerca del medio día de este lunes se registraron los hechos en el cruce de Río Tuxpan y Río Mezcalapa en la colonia Paseos de Churubusco.

Según versiones de testigos, las víctimas circulaban a bordo del auto Honda Civic vino cuando fueron interceptados por delincuentes a bordo de otro vehículo.

Tras un intento por despojar del vehículo, el conductor aceleró a toda velocidad, pero ocasionó que uno de los delincuentes les disparara, hiriendo ambos tripulantes de entre 30 y 35 años de edad que terminaron chocando contra una vivienda.

Tras el ruido que generó el tremendo choque, salieron vecinos para ver los sucedido, encontrando ambas personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Una unidad del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas arribó primeramente, confirmando la muerte del conductor y trasladando al copiloto con lesiones de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, acordonaron la zona, así como bomberos aseguraron el perímetro del accidente para evitar que la barda dañada se viniera abajo.

De manera extraoficial se dice que los ladrones son quienes tripulaban el auto que se estrelló.

En el lugar oficiales esperaron la llegada de los Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios y continuar con las investigaciones de homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91