ALERTA: Sujetos en moto balean a joven en la Morelos

/ 12 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un joven fue asesinado a sangre fría la mañana de este lunes por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron en la calle Labradores esquina con Ferrocarril de Cintura alrededor de las 11:00 horas.
Edson Altar, de 22 años de edad, caminaba hacia un local donde según testigos, se juntan varios sujetos, quienes andan en malos pasos y juegan maquinitas.
A unos metros de llegar a su destino, dos sujetos en una motoneta, lo interceptaron, sacando un arma de entre sus ropas cometiendo el homicidio a plena luz del día.
Unidades de emergencias fueron alertados rápidamente por habitantes de las vecindades aledañas al lugar, tras escuchar las detonaciones.
Sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo del muchacho con 3 impactos en la cabeza, dos en tórax y uno en el brazo derecho.
Tras confirmar la muerte de Edson por parte de paramédicos del CRUM, policías acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.
Familiares identificaron el cuerpo del joven quien presuntamente fue asesinado en un ajuste de cuentas por rivales de la zona brava de esta capital.
Siete casquillos calibre 22 milímetros fuenron encontrados alrededor del cuerpo, peritos realizaron las diligencias y trasladaron a sus instalaciones para continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91