ALERTA: Mujer recibe disparo tras intento de asalto en la Benito Juárez

/ 16 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue lesionada por impactos de arma de fuego, luego que delincuentes intentaran asaltarla al salir de un banco.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando la mujer de 27 años de edad salió de una sucursal bancaria al retirar dinero en efectivo.

Al salir del banco, subió a su automóvil tipo Chevrolet Sonic gris, condujo hasta llegar al cruce de Lago esquina con Tlalpan donde fue amagada por dos sujetos empuñando un arma.

Con amenazas pidieron que entregara el dinero retirado, el nerviosismo y miedo provocaron que los delincuentes dispararan contra la mujer, en varias ocasiones detonaron el arma lesionándola a la altura del pecho.

Rápidamente el par de ladrones escaparon en un auto de características desconocidas, transeúntes se acercaron a la joven mal herida pidiendo vía telefónica el apoyo de una ambulancia.

Policías Preventivos así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas llegaron minutos después auxiliando a la joven de nombre Alejandra Trijeros.

Mal herida fue llevada a un nosocomio cercano para su debida atención médica, a través de cámaras de vigilancia, autoridades siguieron el rastro de los responsables, pero hasta el momento no han reportado alguna detención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91