ALERTA: Asesinan a pareja de esposos; ambos presentan golpes y huellas de tortura

/ 28 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este miércoles fueron localizados en un paraje de Tláhuac los cuerpos de un hombre y una mujer, semidesnudos y con signos de tortura.

Alrededor de las 06:00 de la mañana, habitantes de la colonia San Isidro alertaron a las autoridades de los cuerpos en Tepoxcallo y Acatlán.

El hombre (de entre 35 y 40 años de edad), tenía el pantalón abajo de las rodillas, presentaba golpes y marcas de haber sido estrangulado.

La mujer (de 30 a 35 años de edad) estaba semidesnuda, presentaba múltiples golpes, ambos se encontraban sin vida tirados sobre la tierra, curiosos mencionaron no haber escuchado o visto algo raro por la zona.

El lugar fue acordonado y custodiado por policías, hasta la llegada de los Servicios Periciales para levantar los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble homicidio, los hoy occisos aún no han sido identificados por algún familiar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91