BRUTAL: Encuentran cuerpo de mujer semidesnuda, torturada y con las manos vendadas

/ 7 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Embolsada y semidesnuda fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno baldío, la mañana de este martes en Gustavo A. Madero.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la colonia Chalma de Guadalupe, cerca de las 08:00 horas en un terreno localizado en Purépecha y Durango.

El cuerpo de la mujer de una edad aproximada de 30 a 35 años de edad, se encontraba tirado sobre la tierra boca abajo, semidesnuda, sólo vestía blusa blanca pantaleta azul y el pantalón lo tenía abajo de las rodillas cubriendo sus piernas una bolsa negra.

Sin vida y con múltiples signos de tortura, el cuerpo de la joven no identificada fue notificado a las autoridades, arribando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes dieron parte al Ministerio Público.

Lesiones en el rostro, quemaduras de cigarro en el abdomen y en la entrepierna así como ambas manos vendadas.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Procuraduría Capitalina, quienes se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91