ALERTA: Encuentran cuerpo de hombre con tiro en la cabeza en Xochimilco

/ 15 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana en la comunidad de San Bernardino, un hombre fue localizado con el tiro de gracia, se presume el móvil de los hechos se trate de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 05:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de unas jardineras, hasta el momento se desconoce su identidad.

Fueron los primeros vecinos de la calle Violeta quienes al salir hacia sus trabajos, se percataron de la presencia del sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Tras recibir los reportes, una unidad de la Policía Preventiva así como una ambulancia, llegaron al lugar, pero el hombre ya había fallecido por un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Ningún vecino del Barrio de San Bernardino pudo identificar al hombre, mencionando que no se escucharon disparos durante la madrugada, presuntamente la víctima fue asesinada cerca de la zona y su cuerpo fue abandonado ahí.

Peritos de la Procuraduría Capitalina, realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91