TERROR: Matan a balazos a dos jovencitos de 14 y 15 años de edad

/ 12 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Afuera de su casa, dos adolescentes fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en la colonia Arenal Tercera Sección.
Dos jóvenes de 14 y 15 años de edad se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la calle Maxtla esquina con Chimalpopoca de la referida colonia.
Antes de las 21:00 horas llegaron varios jóvenes menores de edad, quienes presuntamente sostuvieron una riña, después de discutir sacaron un arma y dispararon en contra de los niños quienes sólo se arrinconaron al final del callejón donde se encontraban.
Frente a una bicicleta roja, quedaron los cuerpos de los adolescentes, familiares quienes escucharon las detonaciones, dieron aviso a la Policia del sector arenal.
Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se trasladaron rápidamente al lugar, lograron la detención de dos menores de 14 años quienes fueron acusados de ser los responsables de los hechos, también se encontraban lesionados por golpes, y fueron trasladados en calidad de detenidos al Hospital Ruben Leñero.
El lugar fue acordonado por oficiales hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos a sus instalaciones a fin de esclarecer los hechos y saber la situación jurídica de los menores detenidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91