ALERTA: Ciclista pierde la vida al ser atropellado por tráiler

/ 7 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ciclista falleció esta mañana al ser arrollado por un vehículo en Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, sobre el Periférico Oriente esquina con la calle Estrella, en la colonia Xalapa.

Los primeros reportes indicaron que el hoy occiso de 17 años de edad; vestía una sudadera negra, pantalón negro, playera blanca y tenis azules con vivos blancos; viajaba a bordo de una bicicleta tipo de carreras fue repentinamente embestido por Luis Fernando Vigueras Vargas de 26 años, chofer de un tráiler que salió de la calle Estrella para incorporarse al Periférico.

Tras el fuerte golpe, el ciclista salió proyectado contra el asfalto, donde finalmente murió de manera instantánea sin que pudieran auxiliarlo paramédicos que arribaron minutos después, quienes diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismo de tórax causado por aplastamiento de las llantas del tráiler.

Según testigos el responsable huyó del lugar sin que detuviera la marcha luego de arrollar al joven.

Policías Preventivos acordonaron la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91