ALERTA: Ciclista muere tras ser embestido por camión; el chofer se dio a la fuga

/ 23 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión de carga, la mañana de este viernes en los límites de Gustavo A. Madero y Ecatepec.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas en el cruce de León de Los Aldamas y Periférico, en la colonia San Felipe de Jesús.

Según testigos, el ciclista circulaba sobre el carril de baja cruzando la vialidad y un camión de carga se quiso incorporar al Río de los Remedios.

Tras dar la vuelta arrolló a su paso al hombre de aproximadamente 45 años que viajaba a bordo de su bici quedando mal herido tirado sobre el suelo.

El conductor del camión se dio a la fuga inmediatamente, a pesar de que una ambulancia llegó al lugar rápidamente, el hoy occiso no identificado, falleció de inmediato.

Elementos de la policía capitalina resguardaron y acordonaron la zona, hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el peritaje y levantar el cuerpo del hoy occiso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91