ALARMA: Balacera afuera de una tienda deja dos muertos y dos heridos

/ 21 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
Dos hombres asesinados y dos lesionados, fue el saldo de una balacera registrada en la colonia Picos de la delegación Iztacalco.
Un par de cuñados se encontraban afuera de una tienda ubicada sobre Ingenieros Mecánicos casi esquina con Eje 5 sur.
Alrededor de las 18:00 horas se registraron los hechos afuera del lote 30, donde se encuentra una tienda de abarrotes.
Gregorio, de 45 años, se encontraba frente a un parque platicando con su cuñado apodado el chaparrito de aproximadamente 35 años.
Al menos dos sujetos llegaron hasta el lugar donde soltaron balazos en contra de ellos, familiares al escuchar las detonaciones salieron corriendo, pero solo alcanzando a ver a los agresores huir del lugar.
Ambulancias y policías Preventivos fueron alertados, llegando hasta el lugar donde solo pudieron confirmar la muerte de los hombres quienes quedaron tirados en el piso.
La zona fue acordonada, almenos 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros se encontraron en el lugar.
Autoridades se encuentran resguardando el lugar de los hechos, se presume el móvil  se trate de un ajuste de cuentas, debido a que se trata de una zona conflictiva limite con la delegación Iztapalapa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91