ACRIBILLADOS: Hombres armados atacan a balazos a cuatro personas; una murió

POR: / 3 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este martes cuatro personas fueron atacadas a balazos por sujetos armados en el perímetro de la colonia Isidro Favela, una persona falleció en el lugar.

Advertisements

 

 

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 17:00 horas sobre las calles Oriente 5 y Norte 1 de la referida colonia donde presuntamente se encuentra un punto de venta de droga.

 

Las victimas se encontraban reunidas sobre la calle cuando varios sujetos fuertemente armados bajaron de un auto color negro, con armas de grueso calibre comenzaron a dispararles.

 

Al intentar huir para salvarse de las ráfagas, los cuatro sujetos entre 25 y 35 años de edad fueron alcanzados cayendo al suelo, huyendo del lugar rápidamente los agresores abordó del vehículo.

 

Testigos refirieron que en el lugar se vende droga y aunque la policia hace presencia y rondines, se registran continuamente este tipo de agresiones.

 

Ambulancias del Erum y Cruz Roja llegaron al lugar, logrando trasladar a tres de los lesionados de gravedad a un hospital cercano.

 

Un hombre de identidad desconocida quedó sin vida a mitad de calle con múltiples impactos, ofiaciales de la Policia de la Ciudad de México acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales.

 

Hasta el momento se presume que el móvil de los hechos se trate de un ajuste de cuentas por pelea del territorio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91