Se reencuentran Camila y el Policía Federal que la rescató de entre los escombros

/ 1 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias al seguimiento y apoyo de los damnificados tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Camila, una perrita Chihuahua de 6 años de edad se reencontró con su salvador, el Policía Federal Tercero Israel.

La dueña de Camila se encontraba en el Servicio Médico Forense identificando a su papá quien falleció en el derrumbe del edificio Edimburgo número 4, en la colonia Del Valle cuando recibió la llamada de que la perrita había sobrevivido y que se encontraba en un hospital veterinario, ya que en la placa de Camila venían los nombres y números telefónicos de sus dueños, por lo que pudieron ser contactados inmediatamente.

La joven le agradeció al policía por no darse por vencido y por continuar con la búsqueda de vida dentro de los escombros del inmueble colapsado.

“La verdad estoy muy agradecida, yo me imagino que mi papá y mi perrita se encontraban en el balcón, el balcón se fue para abajo, y yo creo él que nos las dejó para que nuestro dolor no fuera tan grande y tuviéramos tantita felicidad después de toda la tragedia, la verdad no tengo como agradecerles”.

El Policía Federal Tercero Israel relató lo que sucedió ese día: “estábamos paleando, sacando todos los escombros con los compañeros de Policía Federal, cuando vi que se empezó a mover la perrita, estaba muy enterrada en el escombro, dejamos la pala y me tiré a sacarla del escombro donde estaba toda enterrada, estaba muy espantada y pues para mí es un orgullo haber salvado a Camila, porque vida es vida, sea lo que sea, es vida”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91