Piden castigo para famoso ladrón discapacitado que es intocable para las autoridades

/ 21 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Famoso por ser el malandro de la zona, “este hombre sigue sacando provecho de sus discapacidades”, así lo señalan los vecinos de Azcapotzalco. Esta vez autoridades lo cacharon luego de haber robado en el Oxxo, ubicado en la esquina de Castilla y Avenida Azcapotzalco, en el centro de la delegación.

“Si no lo pueden meter a la cárcel que lo metan a un psiquiátrico, ese señor es muy peligroso y a todos les causa gracia. Hasta navaja trae y es súper hábil para robar. Sale de entre los carros y además insulta y escupe a la gente; a mí me da muchísimo miedo después de que ya nos asaltó y nos siguió”, relata Anabel Monroy, presente al momento de “la detención”.

Como ya es costumbre, los oficiales que lo detienen o saben de sus fechorías no lo tocan siempre insisten en que no lo pueden remitir ante las autoridades “porque es indigente y discapacitado. No nos lo podemos llevar”.

Los vecinos de la zona están consternados ante tanta impunidad, Yolanda Trejo insiste “no entiendo por qué no le ponen un hasta aquí. Roba es falto de respeto hacia la gente en especial a las mujeres. No por su discapacidad le da derecho a ser grosero, ¡hasta cuándo autoridades van a actuar!”.

En su haber, tiene  varios ingresos al reclusorio, dicen quienes lo conocen de tiempo atrás que cuando tenía ambas piernas era el azote de la Balbuena, era peor”, comenta Octavio Mena, vecino de la zona por más de 35 años. “Yo lo llegué a ver cuando caminaba, siempre andaba en la unidad Miguel Hidalgo, por el Metro Aquiles Serdán y se la pasaba taloneando para el vicio. Este güey es un caso perdido, nadie lo aguanta ni antes, ni ahora”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91