Hombre muere atropellado y su perro no se mueve de su lado

/ 26 diciembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre pierde la vida al ser arrollado la tarde de este martes en calles de la colonia Desarrollo Urbano.

 

Acompañado de su perro, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien falleciera a consecuencia de los golpes sufridos al ser atropellado cerca de las 16:00 horas.

 

El accidente ocurrió en el cruce de Villa Franqueza y Villa Cid de la referida colonia cuando el hombre de aproximadamente 40 años cruzaba la calle.

 

Testigos relataron a los uniformados que fue un camión de trasporte público quien a exceso de velocidad transitaba por la zona.

 

A pesar de que el chofer de la unidad intentó detener su marcha, no lo logró arrollando a su paso al hombre.

 

Paramédicos certificaron solamente la muerte del hoy occiso, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Fiel hasta la muerte, el pequeño perro se acostó en los pies de su amo, quien sin comprender lo que había sucedido impedía que se le acercaran soltando un gruñido.

 

La zona fue acordonada por Policías del Sector Quetzalcóatl quienes esperan el levantamiento correspondiente del cuerpo por parte de los Servicios Periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91