Familiares, amigos y compañeros buscan al periodista Mario Antonio

/ 20 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares, amigos y compañeros de trabajo están buscando al periodista Mario Antonio Cañas Luna pues se desconoce su paradero desde el pasado 16 de febrero.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, mediante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) abrió una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna de 40 años de edad, quien labora en Radio Fórmula.

Cerca de las 14:00 horas del pasado 16 de febrero, Mario salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, Cuauhtémoc y alrededor de las 18:20 horas fue la última ocasión en la que se tuvo comunicación él y se encontraba en Coyoacán.

Mario Antonio es de complexión regular, mide 1.80 metros de estatura, es de tez blanca, su cabello en negro y ondulado, tiene la cara redonda, su frente es amplia, las cejas son semipobladas, sus ojos son grande y cafés claro, su nariz es recta, su boca es grande y labios gruesos.

Como seña particular, tiene marcas de acné en el rostro y pecho, además una cicatriz en el abdomen debido a una cirugía.

El día que desapareció Mario Antonio usaba playera negra, pantalón de mezclilla y tenis.

Sus familiares y compañeros de trabajo agradecerán cualquier información que ayude a dar con su paradero.

El teléfono para informes: 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91