ALERTA: Pedro recibió un balazo durante asalto y no ha sido atendido en hospital

POR: / 17 enero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado viernes 12 de enero, alrededor de las 23:30 horas, Armando Zepeda fue víctima de robo, en el cual, sus agresores le dispararon en el hombro, por lo que ingresó al área de urgencias del Hospital Magdalena de las Salinas, el disparo de arma de fuego le provocó una fractura expuesta del húmero izquierdo.

Actualmente se encuentra en la cama 405, del cuarto piso, sin embargo; de acuerdo con declaraciones de los familiares, desde el día en el que ingresó al hospital no ha recibido atención médica adecuada, ni siquiera la vacuna contra el tétanos.

Apenas le realizaron una curación en el área afectada, ya que los enfermeros no se habían percatado de la presencia del herido.

Cuando los familiares fueron notificados del incidente, lo encontraron en una de ruedas sin recibir si quiera los primeros auxilios, ya que Pedro seguía desangrándose.

El personal del hospital le realizó rayos x, en donde se confirmó que el húmero quedo destrozado por el impacto de bala y sin anestesia le colocaron una férula.

Su hijo Pedro Zepeda confesó: “Me dijeron que mi papá no tiene que estar en el cuarto piso, él debería estar el quinto donde se supone que debe recibir la atención médica. Para pedir informes sobre mi papá, tengo que subir al quinto piso para posteriormente bajar y verlo”.

Los empleados del hospital le han pospuesto la operación en al menos dos ocasiones y al final comentaron: “A ver si se puede operar”, Pedro se mortificó ante tal declaración: “¿Cómo que a ver si se puede? Estoy muy preocupado por la condición de mi papá, el señor de la cama de a lado se ha sometido a cirugía en 3 ocasiones debido a que no le han colocado bien los tornillos en su tobillo… ¿Cómo estará la situación de mi papá que no soporta si quiera que le muevan la mano?”

El señor tiene fuertes dolores debido a los huesos destrozados, tanto que ni siquiera puede mover su mano, la cual ya está de color morado, aunando que es hipertenso, y que ahora, su presión constantemente está variando.

Lo único que le han suministrado son algunos antibióticos y unas cuantas dosis de ketoroloco, que nos son suficientes para soportar los fuertes dolores de la fractura expuesta.

Es por ello que los familiares hacen un llamado a las autoridades para que el personal del Hospital Magdalena de las Salinas mejore su administración y sobre todo, brinde la atención médica necesaria de manera adecuada.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91