VIDEO: Chofer de camión aplasta automóvil particular; dos personas resultaron lesionadas

POR: / 15 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Esta mañana se reportó un accidente vehicular entre un camión de transporte público y un automóvil particular en el carril lateral de Periférico.

Durante esta mañana, cuando el chofer de un camión de transporte público trataba de incorporarse al carril derecho, perdió el control y se estrelló contra un poste en la lateral del Periférico y Calle 4.

El camión golpeó fuertemente y se subió al cofre de un automóvil Volkswagen azul (con placas de circulación PYX-67-21) y dejó a dos personas heridos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona, solicitaron la presencia de unidades médicas y abanderaron el sitio.

Los paramédicos les brindaron primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital de la zona para recibir atención médica.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al conducir, no distraerse con el celular y respetar todos los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91