URGENTE: Dos muertos y cuatro heridos deja balacera afuera de negocio de autopartes

/ 27 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos personas muertas y al menos cuatro lesionados dejó una balacera en la colonia Buenos Aires esta noche de martes.
Fuerte movilización policiaca y de unidades médicas se vio en la esquina conformada por Doctor Andrade y Doctor Bolaños Cacho de la referida colonia alrededor de las 21:00 horas.
Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad terminaron sin vida a las afueras de una refaccionaría, con varios impactos de arma de fuego.
Además de los hoy occisos, dos personas resultaron lesionadas por arma blanca y dos más por golpes, trasladadas al hospital Balbuena.
Según testigos los responsables fueron cuatro sujetos que presuntamente cobraron una vendeta en contra de los occisos, huyendo del lugar abordó de dos motonetas rumbo a la zona centro de la Ciudad de México.
Hasta el momento las victimas de la agresión no han sido identificadas, la zona se encuentra fuertemente resguardada por Elementos de la SSPCDMX para evitar un conflicto mayor ya que es un punto rojo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91