TERROR: Apartaban lugares en la calle con botes llenos de vísceras humanas

/ 18 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un par de botes abandonados en la delegación Venustiano Carranza, llamaron la atención de los vecinos pues de su interior emanaba un nauseabundo olor que inundaba los alrededores.

Fue una habitante de la Calle 3 -en la colonia Revolución- que reportó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma el par de botes de plástico abandonados, entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata.

Los elementos de la seguridad pública que atendieron el llamado se percataron de la existencia de dos botes de 20 litros, los cuales contenían cemento y en el centro vísceras, al parecer humanas, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC-2, iniciando la carpeta de investigación.

En los primeros reportes, los peritos informaron que los restos encontrados son de origen humano, por lo que el Agente del Ministerio Público, solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) investiga el descubrimiento ocurrido en la colonia Damián Carmona, el sábado pasado alrededor de las 21: 45 horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91