Se absolverá un 100% de deudas en servicios y adquisición de inmuebles hasta el 30 de abril

/ 2 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A partir del día de del 1 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, el gobierno de la Ciudad de México absolverá al 100% las multas, recargos y gastos de ejecución sobre los adeudos en el pago de predial, agua y tenencia, así como de impuestos por adquisición de inmuebles.

Con el fin de apoyar a los ciudadanos a que se ponga al corriente con sus cuentas, el jefe capitalino ha indicado que quien se acoja a este programa sólo tendrá que pagar la cantidad que se haya generado por su consumo o impuesto, sin importar el año de ejercicio fiscal.

Para poder hacer uso de este beneficio, los interesados tienen que descargar su línea de captura en la página de la Secretaría de Finanzas; al ingresar sus datos y los números de cuenta de los servicios correspondientes, automáticamente realizará la actualización.

Por su parte, Edgar Amador, secretario de Finanzas, dio a conocer que se prevé que en este sexenio las multas generadas por morosidad de pagos ascienden a 300 millones. Asimismo, mencionó que desde que se dio a conocer que las personas que se encuentren al corriente con el pago de su predial podrán contar con un seguro de vivienda en caso de sismo, los propietarios de 970 mil inmuebles han realizado el pago de su contribución.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91