“Panchos” armados con toletes y piedras se manifiestan ante crisis de agua en Tláhuac

POR: / 20 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Solicitando agua potable integrantes del Frente Popular Francisco Villa o mejor conocidos como “Panchos”, optaron por cerrar esta mañana avenida Tláhuac en los tramos de Nopalera, San Rafael Atlixco y La Turba, algunos de ellos con toletes y piedras en mano.

Ernesto Téllez, contador en un corporativo sobre avenida Insurgentes, cuenta que tiene más de 25 minutos en espera de poder pasar de la Turba a Avenida Tláhuac, ya ni me altero, ya sé que voy tarde a la oficina. Es increíble que cualquier hijo de vecina cierre calles. Yo sí trabajo, yo sí pago impuestos y estoy aquí sobreviviendo a la indolencia de las autoridades.

Por su parte, Brigitte Mondragón, otra automovilista atorada en este caos mañanero externó: ¡qué inconsciencia! ¿Creen que los demás no tenemos cosas que hacer? Estoy harta, cada vez son más frecuentes estos cierres, que si por el bosque de Tláhuac, que si por el metro, ahora que el agua. ¡Carajo, yo también vivo aquí y padezco de lo mismo! Seamos más empáticos, estamos del mismo lado.

Estos grupos que son conocimos por apropiarse arbitrariamente de predios “abandonados” generan el encono de los habitantes regulares  de colonias en Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, en donde en los últimos tiempos  han llegado cada vez más.

Todo se lo debemos a los PRD y MORENA, que los vinieron a meter, puros invasores de predios, moto taxistas, rateros, pura lacra nos trajeron a nuestro antes tranquilo pueblo de Tláhuac. A ver, cuanto tiempo voy a estar aquí atorado, señaló muy molesto el señor Francisco Muñoz, otro de los cientos de afectados en el tránsito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91