ALERTA: Niño de tres años queda atrapado entre las puertas del Metro

/ 19 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al parecer, por querer ganarle al cierre de las puertas del metro, el brazo de un menor de aproximadamente tres años, quedó atrapado esta mañana entre las puertas del vagón en la estación del Metro Hidalgo, de la Línea 2.

Fueron policías del Sistema de Transporte Colectivo, quienes auxiliaron a la madre del menor para que este quedara liberado.

Luego de la asistencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó a que el niño rescatado sin mayor percance y que luego de una revisión médica, el menor fue entregado a sus familiares sano y salvo.

Para evitar este y otro tipo de accidentes, la dirección del Sistema de Transporte Metro, ha lanzado y renovado en varias ocasiones su programa “La seguridad la hacemos todos” en la que se exhorta a los padres de familia poner especial atención con los pequeños que viajan en el Metro. Tan solo en 2017 se registraron 370 percances en los que se vieron involucrados menores de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91