Integrantes del SME bloquean Reforma exigiendo respuesta de autoridades

/ 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, cientos de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas bloquearon ambos sentidos de Paseo de la Reforma para exigir respuesta de las autoridades.

Durante esta mañana, cientos de miembros del SME se reunieron en el Ángel de Independencia y decidieron bloquear Reforma a la altura de la Glorieta de Colón, para exigir respuesta de las autoridades de la Secretaría de Gobernación.

Previamente, más de 30 manifestantes liderados por Jorge Sánchez, secretario del Sindicato Mexicano de Electricistas, se reunieron en las inmediaciones de la Segob para exigir la atención de las autoridades.

Debido al cierre, se recomendó a los conductores usar vías alternas como avenida Chapultepec y Puente de Alvarado para evitar el tránsito lento.

El pasado 5 de abril, cientos de integrantes del SME marcharon a favor de la “Campaña Nacional por una Legislatura Popular” en la que exigen la derogación del artículo 185 del Código Penal Federal, la derogación de la actual Ley del SAR-AFORES y la creación de una nueva ley de pensiones que restablezca el reparto solidario y por la creación de una ley de reconstrucción para los damnificados con cargo al presupuesto federal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91