Gobierno capitalino solicita recursos federales para mejorar Metro

/ 3 diciembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto de Archivo.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, solicitó apoyo Federal para ayudar a satisfacer la demanda de usuarios en el Metro.

Debido al incremento en el costo del pasaje en el Estado de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro atiende cerca de 6 millones de usuarios diariamente, el mandatario agregó que “el 40% de los usuarios son del Estado de México y los estamos atendiendo”.

Debido al incremento de los usuarios en dicho transporte, el Metro necesita recursos federales para mejorar su estructura.

En los Talleres ubicados en El Rosario, delegación Azcapotzalco, el gobierno de la Ciudad de México está laborando en la reparación de 45 trenes, garantizando un mejor servicio y evitarán aglomeraciones.

Además, las autoridades han redoblado esfuerzos para combatir la delincuencia en el Metro ya que se han incrementado los elementos de seguridad y vigilancia para los usuarios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91