Encuentran muerto a un hombre de la tercera edad abandonado en un departamento

/ 13 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El fétido olor fue lo que alertó a los vecinos de la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte. Integrantes de la policía de seguridad pública descubrieron que al interior del número 336 se hallaba el cuerpo de un anciano en avanzado estado de descomposición.

El día de ayer, los vecinos del occiso dieron parte a las autoridades al notar el olor nauseabundo. De acuerdo con el informe policíaco, al anciano le perdieron la pista por varios días sus vecinos más cercanos.

Al arribo de los servicios de emergencia certificaron el deceso de la persona y solicitaron la intervención de agentes del Ministerio Público.

Cabe señalar que la casa en la que encontraron el cadáver –de acuerdo al reporte policial– mostraba signos de abandono, por lo que las autoridades suponen que el adulto mayor no tenía familiares o no lo visitaban tan seguido; sin embargo, se esperan las investigaciones correspondientes para corroborar la situación y determinar la causa de la muerte del anciano.

Es importante destacar que el 16% de los adultos mayores mexicanos que viven la CDMX sufre algún grado de abandono y maltrato, como golpes, ataques psicológicos, insultos o robo de sus bienes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91