Encuentran caja fuerte con 900 mil pesos y la devuelven a sus dueños

/ 19 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una caja fuerte que contenía cerca de 900 mil pesos, fue hallada y entregada a sus dueños este viernes 16 de febrero, minutos antes del sismo de 7.2 que volvió a sacudir a la Ciudad de México.

El hallazgo fue realizado en uno de los departamentos del Multifamiliar de Tlalpan, después de cinco meses de trabajos de demolición y remoción de escombros en la zona.

Al respecto, los propietarios indicaron que ahí tenían los ahorros de su vida, cuyo valor asciende a los 900 mil pesos en dólares y joyas; además de documentos personales.

El rescate estuvo a cargo de Protección Civil (PC) de la delegación, quienes llevaron a cabo el protocolo correspondiente; embalaron los objetos, los entregaron en primera instancia a representantes de la Dirección General de Desarrollo Social delegacional y de la Ciudad de México (CDMX) quienes los devolvieron a sus dueños.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91