Automovilista muere prensado tras impactarse contra árbol

/ 25 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven perdió la vida al ser prensado en el interior de su auto, luego de impactarse con un árbol, en la colonia El Paraíso.

El fatal accidente ocurrió alrededor 7:30 horas de este domingo sobre la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Puebla.

A bordo de un vehículo tipo Seat Ibiza blanco viajaba un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, conduciendo a exceso de velocidad.

A la altura del Metro Guelatao en la incorporación hacia carriles laterales, el conductor perdió el control del automóvil estrellándose contra un frondoso árbol que lo proyectó varios metros quedando en sentido contrario a la circulación.

Tras el impacto el vehículo quedó totalmente desecho, el tablero y parte del motor dejó prensado entre los asientos al hombre quien perdió la vida de manera instantánea.

Personal de Protección Civil llegó al lugar acordonando la zona, en espera del arribo de los Servicios Periciales, liberar el cuerpo y ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría capitalina donde se espera sea identificado por familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91