A un mes de sus asesinatos, comunidad estudiantil realiza homenaje a Graciela y Sol

POR: / 16 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


Alumnos y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México se organizaron y realizaron un homenaje a Graciela y Sol, quienes hace un mes fueron asesinadas.

Advertisements

Mediante redes sociales, la comunidad estudiantil convocó al homenaje de Graciela y Sol al mediodía de hoy frente al espejo de agua, en la Facultad de Arquitectura, es decir frente a Rectoría.

La comunidad pidió llevar flores sin tallo y a los asistentes a vestir de blanco durante el homenaje.

Graciela era catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de ser una excelente chef; Sol, de 22 años, estudiaba el octavo semestre de la carrera de arquitectura en la misma institución educativa.

Graciela Cifuentes y Sol Cifuentes, madre e hija, fueron asesinadas violentamente el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México, cuando realizaban reparaciones en su casa, ubicada en un fraccionamiento con vigilancia en Álvaro Obregón.

El responsable, tras torturarlas, huyó en el automóvil de Graciela, el cual, aparentemente fue encontrado abandonado días después en una calle poco concurrida.

Por su parte, las autoridades no han brindado mayor información sobre el avance del caso, situación que desespera a los familiares, quienes exigen justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91