VIDEO: Agente de Ministerio Público finge drogarse durante juicio oral

/ 8 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México fue grabado durante un audiencia de juicio oral fingiendo drogarse con una bolsa de polvo blanco similar a la cocaína.

En un video enviado a la redacción de A Fondo Estado de México, se observa a un supuesto funcionario de la FGJEM sacar una bolsa con polvo blanco de su mochila y hacer movimientos fingiendo que aspira con la nariz el polvo de la bolsa.

El video fue grabado previo a una audiencia de un juicio oral celebrada a principios de año en el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con fuentes consultadas, el funcionario que aparece en el video es Ricardo Godínez Díaz, agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Secuestros del Valle de México.

En dos ocasiones, el servidor público se lleva la bolsa de plástico con polvo blanco a la nariz y finge inhalar. Posteriormente saca un encendedor de su mochila y lo prende, lo cual es común entre los consumidores de cocaína en piedra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91