Vicente recibe disparo en el cuello tras negarse a asalto en transporte público

/ 9 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vicente, fue baleado, por delincuentes que asaltaron un camión de transporte público, a la altura de Santo Tomás Chiconautla.

Como se recordará, fue el pasado viernes, cerca de las 9:00 horas que dos ladrones, haciéndose pasar por pasajeros abordaron el camión de la línea Tizayuca, con placas de circulación 693-HR-7 frente a Ojo de Agua.

Sin embargo, al llegar a la altura de Santo Tomás Chiconautla, los malhechores sacaron sus armas y amenazaron a los usuarios a entregar sus pertenencias.

Vicente, de 46 años, se opuso al asalto y uno de los bandidos, le disparó causándole una herida en el cuello, mismos que emprendieron huída, mientras los usuarios sufrieron crisis nerviosa.

Antonio, el conductor de la unidad, siguió su marcha, por la Avenida Nacional y fue al llegar a la Vía Morelos con dirección  a Martín Carrera, frente a la Casa de Morelos en la colonia San Juan Alcahuacan, que al ver patrullas, solicitó apoyo.

Paramédicos de SUEM, quienes arribaron a la zona y procedieron,  primero a brindarle los primeros auxilios y aunque se presume el rozón de bala, no afectó ninguna vena arterial, fue trasladado a la clínica 68 del IMSS.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91