Tres hombres caen de bote y dos de ellos se ahogaron

POR: / 2 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
 

Mientras se encontraban en una presa, dos hombres murieron ahogados al parecer después de caer de una lancha al agua al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, en Zumpahuacán, en la zona sur de la entidad.

Advertisements

La emergencia fue reportada cerca de las 16:00 horas del domingo, en un bordo de la comunidad de Tlapizalco, cuando un grupo de tres personas se encontraba paseando en el lugar, indicaron fuentes locales.

Sin embargo, al introducirse en el manto acuático cayeron del bote y dos hombres comenzaron a ahogarse, mientras un tercero logró salir a la superficie, enseguida vecinos pidieron ayuda a elementos de seguridad pública.

Las unidades de emergencia locales y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, con ayuda de equipo de buceo, llegaron hasta el estanque para buscar ambos cadáveres antes de caer la noche.

Tras buscar en el agua, encontraron uno a uno los cuerpos de Jorge Miguel y José Luis, de 20 y 40 años de edad respectivamente, originarios del poblado de Guadalupe Tlapizalco, indicó una fuente oficial.

Con ayuda de cuerdas, los restos fueron sacados, más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenó el levantamiento para ser llevados al anfiteatro regional de Tenancingo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91