Tráiler cargado con autopartes pierde el control y se estrella contra muro de contención

/ 30 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque de un tráiler contra el muro de contención en la autopista México-Querétaro provocó anoche el cierre total de la vialidad durante más de una hora, lo que causó severas afectaciones vehiculares.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 74 de la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de Coyotepec, donde el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad.

Afirmaron que el vehículo de carga, que transportaba autopartes, se impactó en el sentido hacia Naucalpan contra el muro de contención, por lo que arrojó los muros de concreto en el sentido hacia Querétaro.

Añadieron que personal de emergencias retiró el vehículo y los bloques de concreto y la vialidad fue reabierta poco después de las 00:00 horas de hoy.

Mencionaron que la fila de vehículos se extendió en ambos sentidos de la autopista, una de las más transitadas del valle de México.

No se informó sobre personas lesionadas por el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91