Sujetos se roban motocicleta y matan al propietario

/ 8 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista fue asesinado por ladrones que le robaron  su unidad, en calles de la colonia Tepeolulco, Ecatepec, donde vecinos colocaron una veladora.

Fue cerca de las 7:00 horas, en Avenida del Río, esquina con calle Puebla, donde la víctima, que viajaba en una motocicleta de la cual se desconocen características, fue interceptado por dos sujetos, que le dispararon y  huyeron, uno de ellos robándose la moto.

Al ver al hombre, herido, tirado boca abajo, junto a su casco, pidieron una ambulancia.

El área fue acordonado, por policías que llegaron al lugar, donde paramédicos reportaron, su muerte, cuyo occiso no fue reconocido por los curiosos, que solo dijeron, quiso impedir lo robaran y le dispararon en la cabeza.

Tras efectuar las diligencias, el cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul marino,  fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro.

Ayer también un automovilista, recibió tres balazos, para evitar que le robaran su auto en la colonia Guadalupe Victoria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91