Ricardo es baleado dentro de su casa por delincuentes que pretendían robar

/ 26 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su domicilio con heridas de arma de fuego, presuntamente producidas por unos sujetos que ingresaron a su domicilio para robarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este domingo, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio marcado con el número 14 de la cerrada Duero, del fraccionamiento el Tejocote, perteneciente a Texcoco.

Los sujetos al ingresar al domicilio e intentar sustraer las pertenencias, fueron sorprendidos por el dueño del inmueble a quien recibieron con disparos para posteriormente salir huyendo del lugar sin rumbo fijo.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, ya que no presentaba signos vitales, certificando su muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien, al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirió que el hombre quien fue identificado por su esposa como Ricardo Fidel Sandoval García de 40 años.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91