Padre e hijo fallecen tras ser aplastados por camión sin frenos

/ 11 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alfredo y su pequeño hijo de ocho meses de edad, murieron el pasado viernes luego de que el automóvil en que viajaban fue embestido por un camión sin frenos en la carretera La Marquesa-Huixquilucan.

Los cuerpos de padre e hijo quedaron prensados dentro de su automóvil cerca de la cabecera municipal de Huixquilucan, donde ocurrió el fatal accidente en el que también murió el conductor del camión de carga.

Amigos y compañeros de Alfredo Olvera Morales publicaron en redes sociales un mensaje de condolencias por el fallecimiento del empleado del Instituto de Salud del estado de México y su pequeño hijo.

Según el testimonio, Alfredo trabajaba como estadígrafo de Ciudad Salud para la Mujer de Huixquilucan, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el fatal accidente.

“Nos sentimos profundamente afectados, y por medio de este mensaje externamos todo nuestro apoyo a tus allegados, y te despedimos con todo nuestro amor y toda nuestra luz, agradeciendo el haber compartido momentos con una persona honesta, trabajadora y paciente como lo fuiste tú”, expresaron compaeñros de trabajo de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91