Obras viales sin señalamientos provocan muerte de conductor

/ 16 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Obras de remodelación del puente vehicular de Santa Mónica, en Periférico Norte, provocaron la muerte de dos personas en igual número de accidentes viales registrados en menos de una semana, las cuales se realizan sin señalización y medidas de seguridad adecuadas.

Alrededor de las 2:00 horas de hoy el conductor de un automóvil Tiida color arena, con placas de circulación 601-YGT, se impactó contra una pipa estacionada en carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, Tlalnepantla, dirección a la Ciudad de México.

El conductor del vehículo, de unos 45 años de edad, que resultó muerto, se estrelló contra una pipa estacionada en dicha vialidad, al parecer por falta de señalización de los trabajos que se realizan en el sitio.

Bomberos de Tlalnepantla rescataron el cadáver del hombre de entre los fierros retorcidos del automóvil.

La madrugada del pasado 12 de abril, un hombre murió al chocar el automóvil que conducía en Periférico Norte, a la altura del puente de Santa Mónica, en Tlalnepantla, sitio en el que se realizan obras.

En menos de una semana suman dos personas muertas por chocar sus vehículos en este punto, donde se efectúan las citadas obras de remodelación del puente vehicular de Santa Mónica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91