Mujer muere tras recibir disparos de sujetos en moto

POR: / 27 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió al recibir un balazo por desconocidos que viajaban en moto y que lanzaron disparos al pasar por una calle  en la colonia La Veleta, se desconoce si intentaban cometer un robo.

Fue cerca de las 21:00 horas del lunes, en  la calle Faisán Norte, esquina con avenida Las Águilas, cuando unos sujetos en moto, que se desconoce si intentaban amedrentar o asaltar a alguien o solo dispararon por gusto, lesionaron a una mujer, dieron a conocer algunos vecinos.

Los agresores huyeron  y de inmediato familiares solicitaron una ambulancia al ver a la dama tirada en la entrada de la cochera de una vivienda.

A la zona que se localiza  atrás de una tienda Aurrera, se presentaron elementos policiacos, mientras paramédicos revisaban a la herida.

La zona fue acordonada luego de que certificaron la muerte de la fémina, donde familiares colocaron veladoras y lloraron su partida.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de rigor, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente contra quién resulte responsable.

Cabe mencionar que este crimen ocurrió  a tan sólo unas calles donde  ladrones mataron a un pasajero en el transcurso de la mañana también del día de ayer.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91