Manifestación de transportistas causa caos vial en caseta de cobro

/ 10 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Severa afectación provocaron en la autopista México-Querétaro integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Autotransportistas A. C. (Amotac), quienes recorrieron en caravana lenta esta vialidad desde la caseta de cobro de Tepotzotlán hasta Perinorte, en dirección a la Ciudad de México.

Los inconformes, con camiones, tráileres y camionetas, se concentraron alrededor de las 10:00 horas en la autopista México-Querétaro, a la altura de Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, y avanzaron lentamente por carriles de la vialidad, lo que ocasionó severos problemas viales.

Los manifestantes aseguraron que rechazan el incremento a los combustibles y al costo de peaje en las autopistas, así como la inseguridad que se vive en todo el país y que los afecta directamente con asaltos e incluso asesinato de operadores.

Los integrantes de Amotac dijeron que esperan ser escuchados por autoridades federales y estatales del país, sobre todo por el alto costo del diésel y gasolina, así como por la creciente inseguridad.

Los quejosos igualmente rechazaron la circulación de vehículos doble remolque por carreteras del país, debido a que son peligrosos y provocan accidentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91