Localizan toma clandestina de PEMEX de donde se sacaron 6 mil litros de combustible

/ 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una nueva toma clandestina en ductos de Pemex fue detectada en el estado de México, ahora en Polotitlán, donde fue asegurada una camioneta con seis contenedores llenos, cada uno con mil litros al parecer de gasolina.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el C5 de la policía estatal reportó una alarma por baja de presión en ductos de Pemex en la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán, municipio ubicado en los límites con el estado de Querétaro.

Afirmó que policías estatales y municipales acudieron al lugar a verificar los hechos y hallaron abandonada una camioneta Dodge Ram 400, con seis contenedores de mil litros cada uno, llenos de combustible.

Añadió que en el sitio fue detectada una toma clandestina en ductos de Pemex, de la cual era extraída la gasolina.

Mencionó que presentó el vehículo y los contenedores con combustible al Ministerio Público Federal, que inició las investigaciones correspondientes.

El estado de México cuenta con un corredor huachicolero que va de Polotitlán y Jilotepec hasta Acolman, donde con frecuencia son detectadas tomas clandestinas en ductos de Pemex.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91