Huachicolero intenta huir tras ser sorprendido cuando robaba gasolina en Edomex

POR: / 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Una toma clandestina en ductos de Pemex fue detectada en un registro de la colonia Acueducto de Tenayuca, en Tlalnepantla; un hombre fue detenido.

Reportes indican que policías municipales se percataron de una camioneta estacionada en calle Quichés, en dicha colonia de Tlalnepantla, en los límites con la Ciudad de México, de cuya parte trasera salía una manguera hacia un registro de drenaje.

Añadieron que al revisar la unidad se percataron que tenía el cofre abierto y había un garrafón de gasolina sobre el mismo, en tanto que en la caja de la unidad había otros garrafones.

Mencionaron que al percatarse de la presencia policiaca un joven abordó un automóvil Tsuru blanco, en el cual pretendió huir, por lo que se inició una persecución que concluyó en avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

Afirmaron que en el lugar fue detenido Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público Federal, junto con el automóvil, una camioneta Ford de 350 y el combustible.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91