Hombre muere tras golpiza y abandonan su cuerpo en terreno baldío

POR: / 12 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un predio baldío ubicado en la colonia Techachaltitla en La Paz.

El reporte lo hicieron vecinos que caminaban por la calle Pino, esquina con calle Durazno, de la colonia Techachaltitla, cuando en un terreno baldío junto a un montículo de basura se encontraba el cuerpo de un joven el cual al parecer ya estaba sin vida, por lo que pidieron el apoyo a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, quienes añadieron que el sujeto tenía golpes en todo el cuerpo.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el joven de aproximadamente 25 años de edad tenía huellas de haber recibido una golpiza y fue abandonado en el lugar sin apreciarles lesiones por arma de fuego por punzocortantes.

Recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán los estudios necesarios para tratar de ser identificado y saber las verdaderas causas de la muerte.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91