Hombre es asesinado a pedradas y abandonan su cuerpo en la calle

POR: / 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Con severos golpes en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida entra mañana en calles de la colonia El Salado, en La Paz.

El reporte lo realizaron vecinos que señalaron la presencia de un hombre tirado en la carpeta asfáltica de la calle Río San Javier, entre Río de los Electricistas y Río Usumacinta, el cual presentaba lesiones en la cabeza.

Inmediatamente los elementos policíacos se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos ya que en el lugar estaba el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones a la altura de la cabeza, y junto a él una roca de aproximadamente 3 kilogramos con la que se presume le arrebataron la vida.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91