Encuentran los cuerpos de dos jóvenes torturados y con tiro de gracia en Edomex

/ 30 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana dos jóvenes fueron encontrados sin vida en un camino de terraceria del fraccionamiento Héroes San Pablo, a quienes se les apreciaban huellas de tortura y lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron cerca de las 11 de la mañana cuando vecinos del fraccionamiento Héroes San Pablo de Tecámac, caminaban por la parte posterior de dicha unidad y se percataron que en el camino de terracería se encontraban tirados los cuerpos de dos jóvenes sin vida por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos mas tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando en el lugar efectivamente los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 25 a 30 años de edad, los cuales vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos playera blanca y el otro playera negra con tenis negro y blancos respectivamente los cuales se les observaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares refieren que por la posición de los cuerpos los jóvenes fueron arrojados de una unidad para dejarlos abandonados.

Los cuerpos presentaban señas de tortura y de disparos de arma de fuego por lo que recavada la información necesaria el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91