Encuentran en Ecatepec a joven de 19 años que fue secuestrado

/ 4 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven que fue ‘levantado’ fue abandonado seis horas después por sus plagiarios en la colonia San Carlos, en Ecatepec; la víctima presentaba crisis nerviosa.

Fue minutos después de las 22:00 horas de ayer cuando la madre de la víctima llegó a un módulo de policía y solicitó ayuda para que buscarán a su hijo de 19 años, quién desde las cuatro de la tarde había sido levantado por sujetos que se lo llevaron a bordo de una camioneta color negro, en Ozumbilla, y al transcurrir las horas dijeron lo habían abandonado cerca de avenida Acueducto, de esta localidad.

Policías municipales de inmediato brindaron la atención a la señora de 46 años de edad, quién dijo vivían en la colonia Vista Hermosa, en Tecámac, y en unidades de la corporación policiaca iniciaron la búsqueda.

Tras un recorrido en avenida Acueducto, casi esquina con la calle Toluca,  a la altura de la comunidad de San Carlos, localizaron al adolescente  de nombre Armando ‘N”, quién tenía la ropa desgarrada, un color pálido y no presentaba lesiones,  solo crisis nerviosa.

La madre, quien no dio a conocer más detalles de la privación de la libertad de su hijo, tal vez por miedo a represalias, al verlo solo corrió a abrazarlo al encontrarlo con vida.

Autoridades ya investigan lo ocurrido la noche de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91